Andina

Elecciones 2021: PPC plantea impulsar acceso a educación virtual

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

08:21 | Lima, feb. 23.

El Partido Popular Cristiano (PPC) tiene como candidato presidencial a Alberto Beingolea en las elecciones generales del 2021. Esto propone en cuanto a educación, según su plan de gobierno.

El documento, presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), propone implementar calidad educativa, eliminando brechas e impulsando el acceso a la educación virtual en todos los niveles.


De esta manera, indica la agrupación política, se buscará alcanzar el objetivo de reducir las brechas que existen a la fecha en la educación urbana y rural en el país.

Para ello, refiere, se requiere de accesibilidad a la educación virtual en todos los niveles, tanto para la educación pública como para la educación privada.

Estas acciones, agrega, deben contar con una adecuada regulación por parte del Estado.

En su plan de gobierno, el PPC se califica de  partido político de centro –socialcristiano–, humanista, que tiene por misión proponer a los peruanos un modelo de sociedad que permita colocar al centro de la discusión de la gobernanza pública la dignidad de la persona humana y la búsqueda del bien común. 

Además considera alinear la política pública a la normativa nacional e internacional vigente, así como a las guías orientadoras del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan).
 

(FIN) VVS
GRM

Más en Andina:




Publicado: 23/2/2021
Loading...