Andina

¡Atención fanáticos! El Geek Festival 2023 llega al Circuito Mágico del Agua

Artistas Taz Skylar y Mackenyu que dan vida a Sanji y Roronoa Zoro estarán en evento

Llega al Circuito Mágico del Agua la edición renovada del Geek Festival 2023 Foto: Difusión

Llega al Circuito Mágico del Agua la edición renovada del Geek Festival 2023 Foto: Difusión

06:44 | Lima, nov. 28.

Fanáticos del mundo geek y cultura pop podrán disfrutar de una edición renovada del Geek Festival 2023, evento que contará con diversidad de atracciones y la presencia de artistas internacionales, que prometen brindar una experiencia única a los visitantes.

Los fanáticos podrán recorrer de nueve zonas temáticas: Esfera del Dragón y Experiencia Saiyajin, Fantasía, Champiñón, Plaza la familia, Zona súper héroes, Zona Pokedex, Zona Escenario y la experiencia Navideña, que contará con la presencia del Grinch. 

Este festival estará disponible del 7 al 21 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, espacio amplio, seguro y céntrico, que cuenta con una impresionante exhibición de fuentes, luces y música; atracciones que han conquistado a visitantes locales y extranjeros.

En esta edición se contará con la presencia de dos importantes artistas entre ellos Taz Skylar y Mackenyu, reconocidos por sus actuaciones como Sanji y Roronoa Zoro en el live action de “One Piece”. Del 16 y 17 de diciembre estará presente con Taz Skylar y del 20 y 21 Mackenyu. 

Las personas que desean disfrutar de las actividades del Geek Festiva podrán podrán adquirir los boletos a través de la plataforma de Ticketmaster. El costo de las entradas variará dependiendo de las fechas: 

Del 7 al 15 de diciembre y del 18 - 19 diciembre el precio es S/ 25 soles 
- Del 16 - 17 de diciembre y 20 - 21 el precio es S/ 40 soles.

Asimismo, los fanáticos podrán llevarse un recuerdo inolvidable con alguno de los artistas invitados, a través de firmas ilimitadas y fotos que podrás adquirir por la misma plataforma. 

A través de este festival, se busca brindar una alternativa diferente para que familias, jóvenes y niños disfruten estas fechas navideñas de manera especial, que sorprenderán a grandes y pequeños. 

Más en Andina



(FIN) NDP/RES

Publicado: 28/11/2023